Nuestros Servicios





• Brindamos el servicio exclusivo en el transporte terrestre de alcohol, a nivel nacional e internacional.

• En las operaciones internacionales ofrecemos como parte de nuestro servicio las gestiones en trámites fronterizos.




NUESTRA FLOTA


En CORPORACION LAU 88 SAC, contamos con una flota propia, moderna y tanques cisternas exclusivamente de uso alcoholero con capacidades de 35,000 a 40,000 litros, equipadas con el proceso de carga y descarga del sistema Bottom Loading, que nos permite salvaguardar su producto y constantemente realizamos pruebas interiores para constatar el cumplimiento de los estándares de calidad de su producto y estamos muy pendientes de la seguridad en el transporte y medio ambiente, con planes de contingencia y rastreo satelital GPS nacional e internacional.


SERVICIOS

RUTA NACIONAL

• Todo el país y principalmente la costa peruana
• Cumplimos con el Reglamento de Transporte de Materiales Peligrosos DS No. 021-2008 del MTC, y con la Ley N° 29632 regulada por Produce. Estamos habilitados en todo el territorio peruano para transportar alcohol.


RUTA INTERNACIONAL

PERSONAL CAPACITADO


La compañía cuenta con staff de asesores y profesionales en la conducción especializados en el transporte de Alcohol, con muchos años de experiencia y constante capacitación que nos permiten tener niveles de seguridad y calidad óptimos. Así mismo se integra al equipo personal administrativo y operativos que en conjunto protegen no solamente la carga que transportan sino también el factor humano, la sociedad y el medio ambiente