Nuestro Trabajo



SOBRE LAU88


Somos una empresa especializada en el transporte terrestre de carga líquida exclusivos en el transporte de alcohol etílico, nuestra experiencia nos permite ofrecer el más confiable y rápido servicio a nivel nacional e internacional; ya que contamos con certificado de idoneidad y permisos de prestación de servicio (P.P.S), ingresando a los países miembros de la comunidad Andina y Mercosur (Chile, Bolivia y Brasil).

Garantizando un servicio personalizado, eficiente y seguro con tarifas competitivas para beneficio de su empresa.

Nuestra Visión

Para el año 2020 ser una empresa líder en la gestión transporte de carga líquida de alcohol en toda la COMUNIDAD ANDINA y MERCOSUR, con alto valor agregado para sus clientes.


Nuestra Misión

Somos una empresa de transporte terrestre nacional e internacional, especializada en el Transporte de carga de alcohol. Brindamos el servicio al sector industrial, licorero, farmacéutico, comercial, perfumería y otros; por medio de una flota moderna y personal altamente calificado. Nos enfocamos en satisfacer la necesidad de nuestros clientes, cumpliendo estándares de calidad, seguridad y compromiso con el medio ambiente.




Nuestros Valores Corporativos


Transparencia y formalidad: Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara, verificable y cumplimos con los reglamentos necesarios.

Espíritu Constructivo: Hace referencia a la actitud positiva, al optimismo, y buena fe que deben prevalecer en la intención y en la acción de quienes laboramos en Corporación Lau 88 SAC.

Respeto a los Demás: Es un valor básico que nos induce a cordialidad, armonía, aceptación e inclusión de las relaciones interpersonales y entre nuestras áreas.

Lealtad, Profesionalismo, Honestidad: Valores muy encomendados para el desarrollo de nuestro trabajo que van acompañado con nuestra conocimientos y habilidades.